Audiencias - Año 2022 - Luis Madariaga - Audiencia AE002AW1236551
Información General
Identificador | AE002AW1236551 |
Fecha | 2022-12-22 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Teatinos 120 |
Duración | 0 horas, 40 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Mauricio Cáceres | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Cloud Amazon Web Services |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Se conversa acerca de las aplicaciones en Cloud. Amazon desde el 2017 está presente en Chile. Están trabajando en Transformación digital y en transformación cultural con programas en Universidades y otros. Contact center es una solución que reemplaza al teléfono físico y soporta llamadas desde el exterior y al interior. Se solicita a la Empresa revisar el costo de las llamadas internas y además se les solicita el portafolio de las soluciones que cuenta Amazon. |