Audiencias - Año 2019 - Luis Madariaga - Audiencia AE002AW0655505
Información General
Identificador | AE002AW0655505 |
Fecha | 2019-09-26 10:05:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Teatinos 120, piso 7. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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SERGIO CASANOVAS | Gestor de intereses | Softline International Chile | COMPUTACION E INGENIERIA S.A. |
ALVARO SOTO LOYOLA | Gestor de intereses | Computación e Ingeniería S.A. |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
• Objetivo: Dar a conocer sus líneas de negocio. • Empresa con más de 22 años presente en el mercado tecnológico, y presente en el mundo público desde el primer Convenio Marco de Chilecompra. La cantidad de empleados es de 100 personas. Su core es dar Soluciones integrales. Los últimos 5 años es la tercera empresa que recibe más Órdenes de Compra del mercado. Consta de dos verticales de negocio: Gobierno y Corporativo (privados). • Alianzas: MacAffee, HPE, Aruba, RedHat, VMWare, Oracle, entre otros. Son partners Premium de RedHat hace 5 años y se encuentran dentro de los tres más importantes. Utilizan el método Colaborativo donde COINSA es la cara al Cliente y con lo cual obtienen los mejores precios de las marcas con las cuales trabajan. • Tres líneas de negocio: o Venta Transaccional: Compra y Arriendo. Servidores y Storage PCs y Móvil Impresoras y Scanners Audiovisual y multimedia o Solución de servicio: Soporte y Continuidad Operacional Datacenter y Cableado Estructurado: No ofrecen el housing sólo instalan todos donde se encuentra el Datacenter. Tienen experiencia en migración de Datacenter. Seguridad TI Outsourcing tecnológico o Servicios de Virtualización • Clientes: o SERNATUR: Construcción total del Datacenter, Instalación Grupo Electrógeno, Cableado Estructurado en regiones. o CORFO: Equipos en modalidad arriendo y técnicos residentes. Recambio de equipamiento, capacitación y Mesa de Ayuda. Se define estándar con el Cliente y se implementa de modo sea lo menos traumático para el usuario. Promedio de migración por persona, una a dos horas. o Subsecretaría del Delito: Desarrollo RedHat. o Fundación Integra: Intervención Storage principal (HP) con Uptime de cero. El usuario no se vio afectado. • Con Convenio Marco en todas sus líneas. |