Audiencias - Año 2019 - Luis Madariaga - Audiencia AE002AW0655505

Información General
Identificador AE002AW0655505
Fecha 2019-09-26 10:05:00
Forma Presencial
Lugar Teatinos 120, piso 7.
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
SERGIO CASANOVAS Gestor de intereses Softline International Chile COMPUTACION E INGENIERIA S.A.
ALVARO SOTO LOYOLA Gestor de intereses Computación e Ingeniería S.A.
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
• Objetivo: Dar a conocer sus líneas de negocio.
• Empresa con más de 22 años presente en el mercado tecnológico, y presente en el mundo público desde el primer Convenio Marco de Chilecompra. La cantidad de empleados es de 100 personas.
Su core es dar Soluciones integrales.
Los últimos 5 años es la tercera empresa que recibe más Órdenes de Compra del mercado.
Consta de dos verticales de negocio: Gobierno y Corporativo (privados).
• Alianzas: MacAffee, HPE, Aruba, RedHat, VMWare, Oracle, entre otros.
Son partners Premium de RedHat hace 5 años y se encuentran dentro de los tres más importantes.
Utilizan el método Colaborativo donde COINSA es la cara al Cliente y con lo cual obtienen los mejores precios de las marcas con las cuales trabajan.
• Tres líneas de negocio:
o Venta Transaccional: Compra y Arriendo.
 Servidores y Storage
 PCs y Móvil
 Impresoras y Scanners
 Audiovisual y multimedia
o Solución de servicio:
 Soporte y Continuidad Operacional
 Datacenter y Cableado Estructurado: No ofrecen el housing sólo instalan todos donde se encuentra el Datacenter. Tienen experiencia en migración de Datacenter.
 Seguridad TI
 Outsourcing tecnológico
o Servicios de Virtualización
• Clientes:
o SERNATUR: Construcción total del Datacenter, Instalación Grupo Electrógeno, Cableado Estructurado en regiones.
o CORFO: Equipos en modalidad arriendo y técnicos residentes.
Recambio de equipamiento, capacitación y Mesa de Ayuda.
Se define estándar con el Cliente y se implementa de modo sea lo menos traumático para el usuario.
Promedio de migración por persona, una a dos horas.
o Subsecretaría del Delito: Desarrollo RedHat.
o Fundación Integra: Intervención Storage principal (HP) con Uptime de cero. El usuario no se vio afectado.
• Con Convenio Marco en todas sus líneas.