El motivo de nuestro contacto tiene directa relación con los lamentables eventos de desastre que ha sufrido nuestro país en los últimos años y recientemente, refiriéndome a los incendios, terremotos, e inundaciones en diferentes regiones del país.
Ante estos sucesos, queremos presentar a usted y su equipo, una novedosa tecnología norteamericana, altamente efectiva ante situaciones de desastre. Se trata de la tecnología UBM (Ultimate Building Machine) que puede llegar a levantar un edificio de acero de 1.000 m2 en un solo día no requiriendo vigas, pilares interiores, pernos, ni ingeniería previa y con costos de fabricación muy por debajo de los costos de la industria.
La tecnología UBM, desarrollada por la empresa MIC en Estados Unidos, está ya en más de 100 países y ha sido ampliamente utilizada por Gobiernos y Fuerzas Armadas para múltiples propósitos, siendo uno de los más recurrentes el levantar campamentos y edificaciones permanentes en apoyo de situaciones de catástrofe, edificaciones que van desde potenciales casas, escuelas, gimnasios y hasta hospitales. |