Audiencias - Año 2019 - Carlos Viel - Audiencia AD013AW0709407
Información General
Identificador | AD013AW0709407 |
Fecha | 2019-10-04 09:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Dirección General de Movilización Nacional Departamento de Tecnología de la Información y Comunicaciones Vergara N° 262 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Marcelo Malluzzo | Lobbista | America XXI Limitada | America XXI |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
MANAGEMENT CONSULTING Objetivo: Apoyar a las Organizaciones o Áreas a mejorar sus procesos de Negocio, Operativos y de Apoyo. A partir de un proceso de Acompañamiento, Coaching, Consultoría o Capacitación. Servicios: • Consultoría de Negocio: Definición e Implementación de Estrategias de Negocio (para toda la Empresa o un Área en particular) • Definición en Implementación de Modelo de Negocio para toda la Empresa o un Área en particular) – BPM • Automatización de Procesos. • Implementación de Modelos de Clase Mundial para mejoramiento de Procesos Operativos de Áreas de Desarrollo de Software (CMMI – Agile – COBIT – ITIL – ISO – LEAN - Entre otros) • Lead Apraissal: Auditor de Modelo CMMI, Local y Propio • Definición e Implementación de Estrategia de Mejoramiento para Personas. Estructuras Organizacionales, Perfiles de Cargo, Plan de Desarrollo Profesional, Desarrollo de Habilidades Blandas. Valor Agregado: 26 años Asesorando a empresas en Mejoramiento de Procesos TECHNOLOGY MANAGEMENT Objetivo: Apoyar a las Organizaciones a implementar soluciones tecnológicas que sean un potenciador de las necesidades del negocio o del fin de la institución. Servicios: • Transformación Digital: Definir una Estrategia de TD, en base a los Lineamientos del Negocio y Valor Agregado a entregar a los diferentes Publicos Objetivos. • Celulas Agiles: Implementación, Puesta en Funcionamiento y Operación. • Testing Management: Testing en Metodologias Agiles y Tradicional. Testing a Demanda. Automatización de Prubas. Herramientas Licenciadas y Opensource. • PMO: Administración de Proyectos, Implementación de PMO, Coaching de uso de Herramientas. • Infraestructura: Provision de Ingrestructura Fisica o Cloud. • Provisión de Profesionales TI: Modalidad Outsourcing, de cualquier perfil de TI. Valor Agregado: Empresa con mayor experiencia y permanencia en Chile prestando servicio de Testing Management DATA MANAGEMENT Objetivo: Utilizar los Datos para mejorar la Gestión de la Organización/Institución. Desde la concepción, en las Bases de Datos, hasta la Explotación. Servicios: • Administración de Bases de Datos: Implementación y Mantenimiento de las Bases de Datos (Oracle, SQL Server, My SQL, PostgreSQL, Mongo Db, entre otras). • Bussines Intelligence (BI): Proyecto de Visualización y Reportes de Datos con soluciones de Gobernabiliad de los datos (Oracle, Qlik, Power BI, Tableau, entre otros). • Visualización de Datos: Soluciones para Usuarios sin experiencia, que solo desean visualizar sus datos en Reportes y Graficos simples de ejecutar y compartir. • Big Data: Establecer un caso de uso para implementa un proyecto de analisis de grandes volumenes de información, a gran velocidad y con variedad de fuentes de datos. • IoT: a través del uso de sensores, poder realizar analisis de desempeño, usos, tendencias o costumbres, entre otros. Con los datos generados y con el apoyo de Big Data, lograr obtener puntos de mejoras o ahorro de costos, por ejemplo. • Gobierno de Datos: Definir una Estrategia de Gobierno de datos, en base al modelo de Clase Mundual “DMM” (Data Management Maturity). Esto es previo a cualquier uso de herramientas de BI o Big Data. KNOWLEDGE MANAGEMENT Objetivo: Entregar las herramientas de conocimientos, necesarias, para maximizar el potencial profesional y humanos de las Personas de la Organización/Institución. Servicios: • Gestión de la Información: Mantener procesos y actividades, documentados permiten manetener el conocimiento dentro de la Organización, cuando las personas van emigrando de la misma. • Gestion de los Datos: Los datos que se generan de las diferentes actividades o procesos, ayudan a la organización a conocer los aspectos que deben mejorar o implementar. • Gestion de la Formación: o Detección de Necesidades de Capacitación: Entrevistar a los integrantes de un área, empresa/institución, de manera de conocer las reales necesidades de conocimiento que el Peresonal requiere. o Plan y Efectividad de la Capacitación: A partir de la detección, elaborar un Plan de Capacitación y posterior a la ejecución de la misma, verificar la Efectividad, al ser aplicados los conocimientos en el quehacer diario. o Cursos y Charlas: Cursos Técnicos, Habilidades Blandas, Ofimatica, Ingenieria. o Diplomado de Calidad de Software. o Certificaciones: ITIL, SCRUM MASTER, PRODUCT OWNER, LEAN, entre otras. |