Mi nombre es Viviana Cornejo R. Soy representante de Astur Chile, una empresa que dedicada a instalar dispensadores de preservativos en diferentes Instituciones de educación en Santiago. Nuestra empresa tiene por objetivo apoyar la campaña del Ministerio de Salud, orientada a disminuir las enfermedades de transmisión sexual en la población de mayor riesgo de contagio.
Sabemos que es necesario poner a la mano de los usuarios este producto, a través de mecanismos fáciles de usar, con preservativos de excelente calidad y a un precio accesible. Con esta iniciativa y en conjunto con las Instituciones que nos acogen, ayudamos a crear el hábito en los jóvenes de protegerse frente embarazos no deseados y a la creciente tasa de contagios de enfermedades de transmisión sexual que hoy presenta nuestro país.
Nuestra empresa se encarga de instalar las máquinas, de mantenerlas operativas y abastecerlas periódicamente en cada punto que se encuentren. Todo esto sin ningún costo para la Institución que nos acoge.
Estamos convencidos que esta será una gran señal de la preocupación de vuestra Institución por crear un hábito en los jóvenes, tendiente a generar un autocuidado. Por lo anteriormente expuesto solicito a agendar una reunión para evaluar la factibilidad de instalar nuestras máquinas en vuestra Institución. |