Audiencias - Año 2024 - Ricardo Gatica - Audiencia AD010AW1685992

Información General
Identificador AD010AW1685992
Fecha 2024-10-30 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Subdirección de Administración, Logística e Innovación, General Mackenna N° 1370, segundo piso, Santiago Centro
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Fabiola Aguilera Lobbista CrossNet S.A CrossNet
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Buenos días Ricardo,

Junto con saludar me dirijo a usted para solicitar una sesión de workshop (Virtual o presencial) , el objetivo es presentarnos y presentar nuestros servicios enfocados a apoyar las estrategias de atención al ciudadano, bajo una mirada Omnicanal y automatizada con Inteligencia artificial. En esta sesión podemos conversar de la experiencia que podría tener un ciudadano que interactúa con la institución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reunión sostenida con la empresa Crossnet el 30 de octubre de 2024, la cual presentó en ella su giro de negocios y alternativas de solución bajo la modalidad de plataformas SaaS, a través del mundialmente reconocido software Genesys.
En dicho sentido, esta empresa comenzó a operar en el 2009, con la visión de: “Queremos ser vistos como una compañía innovadora, que agrega real valor a sus clientes y que cuenta con colaboradores altamente comprometidos, además de entregar excelencia en el servicio y trabajo en equipo.”. Esto lo llevan a cabo con el mencionado software Genesys y el desarrollo propietario basado en la Omnicanalidad, Analítica y la incorporación de Inteligencia Artificial IA, dentro de una solución Cloud en la plataforma AWS (Amazon Web Service).
Por ello, la empresa dentro de su presentación indicaron ser una alternativa para poder mejorar los canales y automatizarlos, como son las llamadas telefónicas, solicitudes de peticiones, solicitud de información, etc., sino también, entregar una herramienta capaz de anticiparse a hechos de riesgos y lograr prevenirlos a través del análisis y reportabilidad. Finalmente y en un hecho destacable de la empresa, es que dentro de contratarse el servicio se daría inicio a un asesoramiento para identificar de mejor manera los problemas y pueda establecer la mejor ruta de acción, junto con desarrollo sin contabilidad horas-hombre en para etapas de ejecución.