Somos la única empresa en Chile que opera hidroaviones, con posibilidad de acceder a áreas remotas donde otras aeronaves no pueden acceder.
Gracias a la Armada, y en particular al Capitán de Navío LT Cristian Gálvez Vergara, quien nos ha orientado en como formalizar todo lo relacionado a Seguridad Operacional y a la operación en general, al día de hoy podemos decir que nos encontramos con prácticamente con todos los aspectos normativos que nos impone la DGAC resueltos para operar, salvo algunos por menores pendientes por resolver para ciertas situaciones muy acotadas.
Es por lo mismo que vengo en solicitar audiencia con el Director General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante, VA Fernando Cabrera Salazar, para tratar temas sobre nuestra operación en general, y en particular sobre el tema del primer aeródromo acuático de Chile, que entiendo ya estaría en conocimiento de nuestras intenciones de llevarlo adelante.
Sin otro particular, y esperando una buena acogida por parte del Director, quedo a disposición para lo que estimen necesario. |