Licitación 015-2020: Orden de Compra 225360 por 38.800 Bolsa de Hidratación coyote. Tema: Entrega de mercadería y tercera inspección de lote.
Acta, se abordaron las materias solicitadas, participando el Director del IDIC, el Jefe del Depto. Químico y la Sra Riveros, además, concurrió personal de la División Logística, conforme lo solicitado por la empresa (TCL Cisterna, Sr Ävila, Asesor jurídico.
La empresa expone una serie de puntos que en general indica el tiempo y dinero invertido en las bolsas de hidratación,, señala que para ellos el protocolo de la DIVLOG es impracticable, solicita se sensibilicen los presentes ante el protocolo y solicita que se le ayude.
La DIVLOG aclara que los protocolos fueron publicados y aceptados por los oferentes, además no existieron preguntas durante el proceso lo que implica se da por aceptados. La empresa señala que reconoce haberse presentado sin cuestionamientos y, además, que no revisaron bien la EETT. Posteriormente, la Srta Isabel , el TCL Andrade y Gabriela Avila intercambian opiniones en detalles técnicos, en relación a prueba de caída, prueba de corrosión, acolchado. TCL Andrade consulta cual es en sí la petición puntual y formal. Responde la empresa en el marco de algunos detalles de opiniones, no presentaciones a otras licitaciones, actitudes de humildad, que su producto es bueno, que no está de acuerdo con lo expuesto por la Sra Ävila, pide flexibilidad, que si el producto es rechazado la Institución se queda sin producto, siendo de buena calidad y su predisposición a dejarlo en garantía 2 ó 3 años., solicita que la competencias de colaboradores de la DIVLOG sean revisadas y otras materias menores e incluso de no postular a otras licitaciones, finaliza con el aporte del asesor jurídico de la DIVLOG, el TCL Andrade indica que se verá como avanza la revisión y cierra la empresa agradeciendo la oportunidad de conversar los puntos de análisis |