Estimado señor comandante, me dirijo a usted, para solicitar audiencia por Ley de Lobby, ya que como acostumbra mi empresa, proveedor del ejército hace 25 años en Chile, realizar todo de forma protocolar y transparente.
En vistas de la falta de respuesta de la institución y de la plataforma de proveedores, quisiera poder apersonarme para informarle del caso de reclamos reiterados sobre compras publicas y que creo se debe poner sobre la mesa una respuesta y poder llegar a acuerdos.
Es de mi agrado poder ofrecerle toda la información de primera mano, para que usted y su equipo puedan analizarla.
Es mi deber querer que todo trato y contrato con el gobierno, miniterios y ejército sean transparentes. Se acepta la solicitud de audiencia y será recibida por el TCL Francisco Pizarro Barríos y personal de la sección Chilecompra de la División de Adquisiciones del Ejército, por tratarse de temas del ámbito de su competencia, en las dependencias de la División de Adquisiciones del Ejército, Avda. Nueva Santa Isabel Nº 1651, Santiago, Centro. Se realizó la reunión conforme a lo previsto y la Srta. Susana Bennett Figueroa, expuso sus aprehensiones relacionadas con la adjudicación que hizo la BOE sobre la licitación 5195-21.LP18, sobre la cual hizo 4 reclamos por Chile Compras, siendo estos respondidos por la unidad que levantó las bases, a través de esta DIVAE SCHC-E, se le planteó que en caso de no quedar conforme con las respuestas enviadas por la BOE, puede solicitar una reunión formal con esa unidad. Finalmente agradeció el haberla recibido y la buena predisposición por parte de la DIVAE. Fue recibida por el MAY Hernán Aguillón Presta, PAC Carlos Jerez Castelli y PAC Juliana Guzman Palma, de la DIVAE. |