Ofrecer y mostrar los servicios de GENIDRONE que usa última tecnología en la adquisición y procesamiento de datos aéreos especializados, utilizando drones profesionales, seguros y de vanguardia. A través de sensores térmicos, multiespectrales, RGB y LIDAR, la compañía proporciona datos aéreos de alta resolución, precisos y actualizados.
Los levantamientos aéreos LiDAR brindan un levantamiento topográfico preciso en centímetros absolutos incluso bajo una cubierta densa de vegetación. Una de las ventajas competitivas de las inspecciones de UAV es que la adquisición de datos no solo es nadir, sino también oblicua, lo que permite la medición rápida de mediciones verticales como acantilados, costas y litorales. Infraestructura lineal.
El método de adquisición es de 10 a 50 veces más rápido que los métodos convencionales de levantamiento, lo que lleva a una reducción significativa en el costo total de los proyectos. Los cálculos diferenciales de los modelos tridimensionales adquiridos en diferentes períodos permiten realizar análisis multitemporales de los índices de deformación y asentamiento que se crean a lo largo del tiempo tanto en el entorno antrópico como en el natural. |