Audiencias - Año 2019 - Santiago Alejandro Yuretic De La Cuadra - Audiencia AB093AW0585008

Información General
Identificador AB093AW0585008
Fecha 2019-01-07 09:00:00
Forma Presencial
Lugar Teatinos 92, piso 5
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Marcelo Malluzzo Lobbista America XXI Limitada America XXI Consultores Informaticos internacionales Ltda
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
Se presentaron servicios ofrecidos por empresa
Presentar los siguientes Servicios:
MANAGEMENT CONSULTING
Objetivo: Apoyar a las Organizaciones o Áreas a mejorar sus procesos de Negocio, Operativos y de Apoyo. A partir de un proceso de Acompañamiento, Coaching, Consultoría o Capacitación.
Servicios:
• Consultoría de Negocio: Definición e Implementación de Estrategias de Negocio (para toda la Empresa o un Área en particular)
• Definición en Implementación de Modelo de Negocio para toda la Empresa o un Área en particular) - BPM
• Definición e Implementación de Modelo de Mejoramiento de la Cultura de Servicio, en base a Metodología “Up to Services”.
• Implementación de Modelos de Clase Mundial para mejoramiento de Procesos Operativos de Áreas de Desarrollo de Software (CMMI – Agile – COBIT – ITIL – ISO – Entre otros)
• Lead Apraissal: Auditor de Modelo CMMI, Local y Propio
• Definición e Implementación de Estrategia de Mejoramiento para Personas. Estructuras Organizacionales, Perfiles de Cargo, Plan de Desarrollo Profesional.
Valor Agregado: 26 años Asesorando a empresas en Mejoramiento de Procesos

TECHNOLOGY MANAGEMENT
Objetivo: Apoyar a las Organizaciones a implementar soluciones tecnológicas que sean un potenciador de las necesidades del negocio o del fin de la institución.
Servicios:
• Transformación Digital: Analizar el punto de inicio de la TD que la organización desea implementar, el cual puede ser E-commerce u otro focal point.
• Celulas Agiles: Implementación, Puesta en Funcionamiento y Operación.
• Testing Management: Testing en Metodologias Agiles y Tradicional. Testing a Demanda. Automatización de Prubas. Herramientas Licenciadas y Opensource.
• PMO: Administración de Proyectos, Implementación de PMO, Coaching de uso de Herramientas.
• Infraestructura: Provision de Ingrestructura Fisica o Cloud.
• Provisión de Profesionales TI: Modlidad Outsourcing y EST (Transitorio)
Valor Agregado: Empresa con mayor experiencia y permanencia en Chile prestando servicio de Testing Management

DATA MANAGEMENT
Objetivo: Utilizar los Datos para mejorar la Gestión de la Organización/Institución. Desde la concepción, en las Bases de Datos, hasta la Explotación.
Servicios:
• Administración de Bases de Datos: Implementación y Mantenimiento de las Bases de Datos (Oracle, SQL Server, My SQL, PostgreSQL, Mongo Db, entre otras).
• Bussines Intelligence (BI): Proyecto de Visualización y Reportes de Datos con soluciones de Gobernabiliad de los datos (Oracle, Qlik, Power BI, Tableau, entre otros).
• Visualización de Datos: Soluciones para Usuarios sin experiencia, que solo desean visualizar sus datos en Reportes y Graficos simples de ejecutar y compartir.
• Big Data: Establecer un caso de uso para implementa un proyecto de analisis de grandes volumenes de información, a gran velocidad y con variedad de fuentes de datos.
• IoT: a través del uso de sensores, poder realizar analisis de desempeño, usos, tendencias o costumbres, entre otros. Con los datos generados y con el apoyo de Big Data, lograr obtener puntos de mejoras o ahorro de costos, por ejemplo.

KNOWLEDGE MANAGEMENT
Objetivo: Entregar las herramientas de conocimientos, necesarias, para maximizar el potencial profesional y humanos de las Personas de la Organización/Institución.
Servicios:
• Detección de Necesidades de Capacitación: Entrevistar a los integrantes de un área, empresa/institución, de manera de conocer las reales necesidades de conocimiento que el Peresonal requiere.
• Plan y Efectividad de la Capacitación: A partir de la detección, elaborar un Plan de Capacitación y posterior a la ejecución de la misma, verificar la Efectividad, al ser aplicados los conocimientos en el quehacer diario.
• Cursos y Charlas: Cursos Técnicos, Habilidades Blandas, Ofimatica, Ingenieria.
• Diplomado de Calidad de Software.
• Certificaciones: ITIL, SCRUM, ISO, entre otras.