Como uno de los cinco directores de la Corporación Cultural Nuevo Mundo solicité audiencia que no prospero.
Ahora como un simple ciudadano de a pie, creyendo en la participación popular, como partícipe del movimiento "Arquitectos y Arquitectas por un Chile Digno" que junto a organizaciones de pobladores fuimos parte de la redacción de la iniciativa popular " Derecho a una Vivienda Digna”, convergente Social y arquitecto, me dirijo a Usted para reiterar la solicitud de audiencia destinada a exponerle los problemas que tenemos con la continuidad de la "Orquesta Barroca Nuevo Mundo".
Era habitual que las orquestas profesionales que se ganaran por dos años concursos del Fondart se les adjudicaran en forma permanente los fondos para su continuidad. Por reducciones presupuestarias y diversidad de asignaciones eso no aconteció en el gobierno pasado.
En atención de las nuevas atribuciones del cargo que usted preside, de la descentralización que permita dejar de depender de las decisiones de los organismos capitalinos, de la continuidad de la labor social de la Corporación y la Orquesta Barroca Nuevo Mundo con los conciertos gratuitos en todas las Comunas de la Región y clases en la Penitenciaria de Rancagua, solicitamos sostener una reunión para exponerle en profundidad y escuchar su postura y proposición sobre el tema. |