Exponer las irregularidades en la ejecución del Proyecto de Asesoría Técnica del Proyecto “Construcción de Casetas Sanitarias localidad de Zúñiga” Proyecto Código BIP 30037328-0, respecto del cual el Gobierno Regional es el Mandante.
Los asistentes a la reunión, ya individualizados, señalan que respecto al proyecto que se hace mención, existe la solicitud del municipio de San Vicente de poner término al contrato de Asesoría Técnica por incumplimiento de plazos, sin embargo y según lo estipulado en las bases de la licitación, los plazos están establecidos por etapas y en relación al cumplimiento de éstas se asigna la cantidad de meses requeridos en cada una de ellas, por lo que los plazos se encontrarían vigentes. Asimismo la empresa plantea que no existió por parte del municipio multas por incumplimientos que justifiquen el término de contrato. En este sentido el Jefe de la División de Análisis y Control de Gestión, Sr. Andrés Mejía, compromete reunirse con el municipio para tener todos los antecedentes necesarios para entregar respuesta al requirente. |