Audiencias - Año 2021 - Paola Tapia - Audiencia AB081AW1002319
Información General
Identificador | AB081AW1002319 |
Fecha | 2021-09-03 08:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | TEAMS |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Juan Muñoz | Gestor de intereses | Juan Carlos Muñoz | |
Ximena Vásquez | Gestor de intereses | Ximena Vásquez | |
Lake Sagaris | Gestor de intereses | Lake Sagaris | |
Ignacio Tiznado | Gestor de intereses | Ignacio Tiznado | |
Maria Constanza Porath Mabe | Gestor de intereses | María Constanza Keiko Porath | |
Jorge Alejandro Araneda | Gestor de intereses | Jorge Alejandro Araneda | |
Berenice Marisol Vlaenzuela | Gestor de intereses | Berenice Marisol Valenzuela | |
Francisco Matías Undurraga | Gestor de intereses | Francisco Matías Undurraga | |
María Ignacia Madrid | Gestor de intereses | María Ignacia Madrid | |
María Fernanda Letelier Cortés | Gestor de intereses | María Fernanda Letelier Cortés |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
El propósito es ver si le interesa al nuevo GORE ser socios en el desarrollo de esta poderosa herramienta, que permite "traducir" a datos EOD en mapas de REDES cicloviales según distintos escenarios, todos relacionados con los objetivos centrales de las políticas públicas. Es estratégico ya que nos permitiría pensar en redes completas utilizando datos reales, y así mejoran las estrategias actuales -- de ciclovías en espacios residuales -- que ha producido un sistema inconexo y sumamente peligroso, como los datos de siniestros demuestran. Aplicando una mirada de género al mismo tiempo que mapear posibles cambios entre caminatas, ciclos, y autoso, Tando en cuenta viajes de cuidado, predominantemente de mujeres, especialmente en nuestro medio, y la categoría más grande de viajes incluso en día de semana. Para esto el parámetro central es el largo del viaje, o sea, caminatas muy largas se pueden transferir a bicis, bicitaxis o bicicargos; viajes en autos muy cortos a caminatas (0-2 km) o bicicletas (2-8 km), etc. |