Las respuestas a nuestros correos son nulas y solo hemos obtenido información cuando han sido visitados a sus oficinas por nuestro encargado de cobros señor Marco Tapia. Lamentablemente, se repiten los mismos retrasos y falta de compromiso del incendio anterior,
Se nos solicitaron los ticket de los camiones que ingresaron y estos ya fueron entregados(aún cuando esto ya estaba conciliado y aprobado por el MOP la segunda quincena de marzo, ya que fue el ente administrador de la contingencia del incendio)
Lamentablemente y a 7 meses de cerrado el ingreso de residuos al relleno sanitario El Molle, seguimos con este retraso administrativo de parte de su institución.
En el día de hoy estamos solicitando entrevista con la Delegada Presidencial de Valparaíso, señora Sofia Cortes Gonzalez, de tal forma de buscar la solución a este retraso administrativo que creemos vulnera el principio de la leyes ° 19.886 (ley de bases sobre contratos administrativos de suministro y prestación de servicios) y la N° 21.131, que establece pago a 30 días. No liberar la facturación y/o facturas que no tienen ningún problema para su pago por cumplir con lo contratado, según dictámenes de la contraloría general de la república, se comete la falta calificada como enriquecimiento indebido. |