Audiencias - Año 2016 - Ricardo Cifuentes Lillo - Audiencia AB002AW0160241
Información General
Identificador | AB002AW0160241 |
Fecha | 2016-07-12 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Gabinete del Subsecretario, Palacio de La Moneda s/n° |
Duración | 2 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Héctor Flores | Gestor de intereses | Servicio de Cooperacion Tecnica | Sindicato de Trabajadores del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC |
Ana Correa | Gestor de intereses | Servicio de Cooperacion Tecnica | Sindicato de Trabajadores del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC |
Gerardo Marchant | Gestor de intereses | Sindicato de Trabajadores del Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC | |
Alejandro Carlos Morales Rozas | Gestor de intereses | Asociación Nacional de Funcionarios de CORFO, ANECOR | |
Luis Sepúlveda | Gestor de intereses | Asociación Nacional de Funcionarios de CORFO, ANECOR | |
Paola Agurto Aburto | Gestor de intereses | Asociación Nacional de Funcionarios de CORFO, ANECOR | |
Franncisca Letelier Jeria | Gestor de intereses | Asociación Nacional de Funcionarios de CORFO, ANECOR |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Proceso de pilotaje de las experiencias de descentralización regional. Reunión se gesta a partir de la discusión en el Parlamento de los proyectos de ley de elección directa de autoridades regionales y proyecto de traspaso de competencias a los gobiernos regionales. Los trabajadores exponen voluntad de adheris al proceso de descentralización y algunas de sus aprehensiones a las experiencias de pilotaje en curso en algunos Gores., además de otras materias administrativas propias de cada institución. El Subsecretario distingue los modelos de gestión que generan tensión al interior de cada institución involucrada en el pilotaje y señala que se realizará una evaluación de las experiencias pilotos. Argumenta la decisión política de iniciar los pilotos para el aprendizaje previo a la aprobación de los proyectos de ley y expone los pasos siguientes según la tramitación de los proyectos de ley. |